Índice del Foro Málaga Patina  

¡¡¡CAMPAÑA DE SOCIOS 2010!!!
Si estás interesado en conocer las ventajas pincha aquí.

Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Málaga Patina

Patinadas por Berlin con Maraton Incluida

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Málaga Patina » Fotos y Videos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LaBoKe

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 19:04 pm    Título del mensaje: Patinadas por Berlin con Maraton Incluida Responder citando

Algunos hemos tenido el privilegio de poder disfrutar de la ciudad de Berlin y de la Maraton en patines, que este fin de semana pasado se ha llevado a cabo en dicha ciudad...

espero disfruteis con las fotitos, son pocas pero intensas xD

Los tres intrépidos que han disfrutado estos días vacacionales...

Ruta patinera por Berlin y tambien como guía nuestra amiga Mery... eso sí el suelo estaba fatal, demasiado adoquinado Laughing Laughing

distintas tomas de los participantes en diversos puntos...

Llegada pasando por la puerta de Brademburgo... espectacular!!!!

Una de las zonas donde aún se puede apreciar restos del muro de berlín

y por la noche de juerguecita con todos los patinadores... en este caso con nuestros compis de HuelvaPatina

Una pena que no les hiciera una foto cuando llevaban todo el ekipo reglamentario para realizar la maraton, porque ellos si que la hicieron y la terminaron... eso essss!!!!!!! Cool

BROKERKNEES

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 19:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fantásticas las fotos. Y hay muchísimas más (que espero que me pases, Sandrita). Faltan las currywurst, y por supuesto, el cubo de Rubik... Wink

mix

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 08:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si se echan de menos un montón de fotos, QUE RULEN SANDRA QUE RULEN!!

Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 09:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Que chulas las fotos! parece que os acompañó el buen tiempo! habeis triunfao!!!!

Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Increible en todos los aspectos, la ciudad, el ambiente, las fotos Y LA NO PARTICIPACIÓN EN LA MARATÓN Shocked . Habéis cometido un pecado, eso no está bien, haberos ido a Marina d´Or Laughing aunque viendo las cervecitas...

RUBIOBOWLING

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Mu guapas las fotos xati, ya me contaras hoy que tal jejejeee

BOBBY

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 13:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

que chulas las fotos me imagino que no hacia mucho frio al parecer en las fotos bueno ya nos contareis en la ruta que tal fue. un besazo a todos Very Happy

LaBoKe

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 17:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

paco el viaje fue algo improvisado y cuando ya lo decidimos y demás, no nos podíamos apuntar porque se había terminado el plazo... aunque de todas formas yo creo que me hubiera seguido quedando en el plan cervecil, demasiado hemos patinado 4 días por toda la ciudad Cool

chicos he subido la mayoria d fotos al feisbu, aunque esta noxe me llevaré el pen con todas grabadas y os la daré a uno y que vaya rulando Laughing Laughing

Ich liebe dich Jungs Laughing Laughing Laughing

Moni

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 00:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chi@s ya que hemos vuelto de las vacaciones y veo que reclamais más fotos de la maratón aqui pongo unas cuantas y también de la participación en sí, no voy a decir que no me costó porque mentiría pero se puede hacer , a la meta llegué lo justo para que no me cogiese el coche escoba en 2h31. El año que viene teneis que hacerlo porque merece la pena.

Llegamos con los de Málaga en el avión y nada más bajar en el aeropuerto nos encontramos este anuncio jeje

El día antes fuimos a patinar al antigüo aeropuerto de tempelhof en las pistas, había multitud de puestos de ropa deportiva, patines, ruedas....

los patinadores se preparaban el día de la carrera

Los de málaga también estaban por allí dando apoyo

Jr con su casco

yo no me puse el casco hasta el último momento porque era de la hormiga atómica jeje

allí también estaban los de Madrid, bilbao y Cristina de Tarragona que fué la que dejó a España en muy buen puesto

hasta personas mayorcicimas había y un montón

y ya en la linea de salida preparados para comenzar daban unas campanadas e ibamos saliendo por parrillas, desde la letra A donde estaban los maquis hasta la H la última donde estabamos nosotros

La carrera fué dura y larga y parecía que nunca se veía el final, pero llegamos , alli estaban colocando medallas a todo el que llegaba a la meta , ponchos para no coger frio, agua y fruta

y jr besando su medallita

y este es el famoso bus escoba que yo no paraba de mirar para atrás a ver si venía pero no lo llegué a ver jeje.

pacopatin
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la fotos y la crónica, vaya envidia que me dais. Confused

LaBoKe

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

fantásticas las fotos monica!!! ahí se aprecia tambien lo mal que lo pasamos todos!! jejejejejej
ya solo falta que ricardo suba las suyas... Shocked

bueno y el video que estará editando jose ramon jijiji

BROKERKNEES

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 14:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

LaBoKe escribió:
ya solo falta que ricardo suba las suyas... Shocked

Oído cocina. A ver si me acuerdo de cómo se subían la fotos. Qué cateto sigo siendo en esto....

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Málaga Patina » Fotos y Videos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: