| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jashbaby

|
|
|
gorki

Registrado: 02 Jun 2007 Mensajes: 210 Ubicación: Alhaurín de la Torre
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 19:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas esas fotos, Jashbaby.
Gracias por tu eficacia como reportero.
_________________ Somos dueños de nuestros silencios pero esclavos de nuestras palabras
|
|
|
yiyima

|
|
|
pacopatin Moderador
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 00:24 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas fotos, ya te he quitado una! El vídeo no lo puedo ver hasta mañana lunes. Menudo día de solecito y menuda calidad y cantidad de asistencia, por fin se estrenó Enrique Aggro y no se si ha flipado mas él o yo.
El martes mas, y el domingo mas y mas. |
|
|
Aggro

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 02:06 am Título del mensaje: |
|
|
El día ha estado genial y desde luego que lo he flipado por la gente, por el sitio y por los patines.
A ver si lo puedo repetir pronto.
Por supuesto, el evento ha merecido una entrada en mi recién estrenado blog.
_________________ Si farcias del carordias, no remueldas las leporcias.
(antiguo proverbio turcochipriota)
|
|
|
pacopatin Moderador
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
| Aggro escribió: | El día ha estado genial y desde luego que lo he flipado por la gente, por el sitio y por los patines.
A ver si lo puedo repetir pronto.
Por supuesto, el evento ha merecido una entrada en mi recién estrenado blog. |
Tashulo el blog, espero que lo llenes de anécdotas e historias deportivas y de "encuentros con uno mismo" que solo tu y yo sabemos (ojú que gay ha sonado). Me gustaría que el encuentro de ayer lo recordáramos mas adelante como aquel magnífico día en que retomastes el patinaje de velocidad.
Jashbaby gracias por sacarme en el vídeo agachado pa que no se me vea la barriga, así se fomenta la imagen de un héroe como yo . |
|
|
Sobrecarga

Registrado: 09 Jun 2007 Mensajes: 927 Ubicación: entre la Puerta de Tannhäuser y Nueva Málaga
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Jash por las fotos, hizo un día genial para patinar y se nota, creo que 15 es record de un domingo mañanero.
PD: a ver si se apunta algún día también la hermana de Arihya que tengo entendido que también es una patinadora en potencia  _________________
¡¡¡Teletransporte gratuito para todos ya!!!
----------
No eres lo que dejas de hacer cuando dices lo que eres, sino lo que callas cuando haces lo que nunca dices |
|
|
pacopatin Moderador
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 19:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sobrecarga escribió: | Muchas gracias Jash por las fotos, hizo un día genial para patinar y se nota, creo que 15 es record de un domingo mañanero.
PD: a ver si se apunta algún día también la hermana de Arihya que tengo entendido que también es una patinadora en potencia  |
Uy! mezorbidaba, con la euforia de la llegada del insigne Aggro no me he acordado de dar la bienvenida a las quedadas de los domingos mañaneros veloces a nuestra querida monologuista Arihya, que se inicio en el "bello arte" de la velocidad. Pues eso vienbenía!!
PD: Gracias Jose por ser tan "sublime" . |
|
|
Aggro

|
|
|
|