Índice del Foro Málaga Patina  

¡¡¡Ya puedes hacerte socio de MalagaPatina!!!
Si estás interesado en conocer las ventajas pincha aquí.

Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Málaga Patina

En la Universidad hubo vida 20-01-2008

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Málaga Patina » Fotos y Videos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jashbaby

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 16:23 pm    Título del mensaje: En la Universidad hubo vida 20-01-2008 Responder citando

Aquí esta la prueba del grupito

Reeepetimos Laughing

Y un pequeño video

DENTRO VIDEO

Bueno ante todo espero que os haya gustado y que sea de vuestro agrado ah vaya día que hizo animaros para el domingo que viene a la misma hora a las 10:00 nos vemos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gorki

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 19:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas esas fotos, Jashbaby.
Gracias por tu eficacia como reportero.

yiyima

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 00:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Ese peasho de grupo de Velocidad! Very Happy

Nos vemos el Martes sin falta! Wink

pacopatin
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 00:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas fotos, ya te he quitado una! El vídeo no lo puedo ver hasta mañana lunes. Menudo día de solecito y menuda calidad y cantidad de asistencia, por fin se estrenó Enrique Aggro y no se si ha flipado mas él o yo.
El martes mas, y el domingo mas y mas.

http://www.mtbmalaga.com/
Aggro

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 02:06 am    Título del mensaje: Responder citando

El día ha estado genial y desde luego que lo he flipado por la gente, por el sitio y por los patines.

A ver si lo puedo repetir pronto.

Por supuesto, el evento ha merecido una entrada en mi recién estrenado blog.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pacopatin
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Aggro escribió:
El día ha estado genial y desde luego que lo he flipado por la gente, por el sitio y por los patines.

A ver si lo puedo repetir pronto.

Por supuesto, el evento ha merecido una entrada en mi recién estrenado blog.

Tashulo el blog, espero que lo llenes de anécdotas e historias deportivas y de "encuentros con uno mismo" que solo tu y yo sabemos Wink (ojú que gay ha sonado). Me gustaría que el encuentro de ayer lo recordáramos mas adelante como aquel magnífico día en que retomastes el patinaje de velocidad.

Jashbaby gracias por sacarme en el vídeo agachado pa que no se me vea la barriga, así se fomenta la imagen de un héroe como yo Mr. Green .

Sobrecarga

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Jash por las fotos, hizo un día genial para patinar y se nota, creo que 15 es record de un domingo mañanero.

PD: a ver si se apunta algún día también la hermana de Arihya que tengo entendido que también es una patinadora en potencia Wink

¡¡¡Teletransporte gratuito para todos ya!!!
----------
No eres lo que dejas de hacer cuando dices lo que eres, sino lo que callas cuando haces lo que nunca dices
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pacopatin
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 19:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobrecarga escribió:
Muchas gracias Jash por las fotos, hizo un día genial para patinar y se nota, creo que 15 es record de un domingo mañanero.

PD: a ver si se apunta algún día también la hermana de Arihya que tengo entendido que también es una patinadora en potencia Wink

Uy! mezorbidaba, con la euforia de la llegada del insigne Aggro no me he acordado de dar la bienvenida a las quedadas de los domingos mañaneros veloces a nuestra querida monologuista Arihya, que se inicio en el "bello arte" de la velocidad. Pues eso vienbenía!!

PD: Gracias Jose por ser tan "sublime" Wink .

Aggro

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 00:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los comentarios en el blog. Me vais a sonrojar Embarassed

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Málaga Patina » Fotos y Videos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: