Índice del Foro Málaga Patina  

¡¡¡CAMPAÑA DE SOCIOS 2010!!!
Si estás interesado en conocer las ventajas pincha aquí.

Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Málaga Patina

[Fotos] Patinaje en Lanzarote

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Málaga Patina » Fotos y Videos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Meri

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 12:56 pm    Título del mensaje: [Fotos] Patinaje en Lanzarote Responder citando

Hey, como más de uno sabe, en septiembre cogí un avión y me planté 5 días en la volcánica isla de Lanzarote (isla más oriental de las Canarias) Very Happy
Se me ocurrió la idea de llevarme los patines para disfrutar de la isla no sólo a pie, sino también sobre ruedas (siempre se ven las cosas desde un ángulo diferente y divertido).
A través de internet, localicé a Erik (TGD) y pude quedar con él y otros patinadores que me llevaron de ruta ("rutas light" debido a mi nivel..), al skatepark de Arrecife (capital de la isla) y a la plaza de las Naciones (en el municipio de Puerto del carmen), donde suelen quedar para hacer slalom.

Para acercaros un poco a la isla, ahí va una foto de Playa Blanca, pueblecito del sur donde me alojé. Paradisíaco, no?...y yo guapa, eh? Cool Laughing

TGD deleitándonos con su habilidad para los conos en la plaza de las Naciones..

Al fondo Miguel esperando para salir de ruta..

Cuando estuvimos todos: Jordi, Mentado, Miguel, Erik y yo, emprendimos la marcha por el paseo marítimo de Puerto del Carmen dirección Arrecife, enlazando con un carril bici junto al mar y a escasos metros de la pista de aterrizaje del aeropuerto! Lástima que no tenga fotos del carril bici Crying or Very sad pero en ésta os hacéis una idea, antes de toparse con el agua está el susodicho carril Wink

Foto de grupo: Jordi, Miguel, Mentado, servidora y Erik.

Llegamos hasta Playa Honda e hicimos lo propio en un bar del paseo... Very Happy

El mismo camino de vuelta y ya en la plaza...

A esa hora, como ya iban rugiendo los estómagos... Erik, Jordi y yo fuimos sobre ruedas hasta un restaurante italiano y nos zampamos unas pizzas! Razz (no pictures)

Fotos del segundo día en patines (Erik, Jordi y yo).. Echamos la tarde en Arrecife, primero en el skatepark donde Jordi se encontraba en su salsa y nos deleitaba con saltos, grindando barandillas y siendo agresivillo Cool

Eseeee Jordi!

Jordi rozando el cielo Surprised

Dejamos el skatepark para perdernos por el centro de Arrecife...Jordi y los escalones, una estrecha relación Wink

Aquí estamos en lo que llaman "el charco" de Arrecife

Otro saltoooooo..

Llegamos a la zona del puerto..

Tocaba la hora de las cervecitas post-ruta Very Happy

Y por último una foto que hice desde la guagua que me gusta especialmente Razz Son paisajes totalmente distintos, con poquísima vegetación exceptuando los cactus y las palmeras! merece la pena pasar por esta isla, así que os animo a ello, y cuando vayais, no lo dudéis, LLEVAROS LOS PATINESSSSSS!! Lanzarote es patinable y la gente estupenda. Gracias Erik y Jordi por recibirme tan bien, me lo pasé de lujo (como dicen por aquí Wink ) Málaga os espera!
La página web de patinadores de Lanzarote: www.lanzarotepatina.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
crjuliancr

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 13:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy chulas las fotos, ya me contaste que lo pasaste muy bien por allí, algún día iré a conocer la zona.

Por cierto tenías también algunos videos haciendo slalom ¿no? ... no los tuyos no Twisted Evil , los de la gente de allí Wink Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sobrecarga

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 13:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

He ahí la prueba gráfica de lo bien que lo pasaste, muy buenas fotos Meri, y di tu que sí que no había ninguna prisa por colgar las fotos Wink
....y no le hagas caso a julian, si tienes videos tuyos ponlos también que los "pobres" también podemos hacer conos lehes jejee.

¡¡¡Teletransporte gratuito para todos ya!!!
----------
No eres lo que dejas de hacer cuando dices lo que eres, sino lo que callas cuando haces lo que nunca dices
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TGD

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 15:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

felicidades por el foto-reportaje, muy guapo! Very Happy (luego me pondré a buscar algunas fotos más de las rutas -- bueno, aver si alguna sirve porque son tomadas todas con el telefono movil )

y bueno Meri, ya sabes que la proximas vez que decidas pasar algunos dias en la "isla del infierno" con lava, cactus y palmeras, ahora por lo menos tienes con quien patinar y tomar cerveza (que si, que te he visto en la foto Twisted Evil )

y por su puesto, lo mismo se aplica a cualquiera que pase por aqui (en patines, preferentemente) -- simplemente avisarnos para hacer alguna ruta, slalom o lo que fuera. Cool

Idea pd: ah, y si vais en plan "venga, me llevo los patines, ahora lleven me de ruta", recomiendo alojarse en, o cerca de, Puerto del Carmen, viene a ser la pequeña "Meca" del patinaje en Lanzarote. en el caso de Meri, por ejemplo, Playa Blanca quedaba en la otra punta de la isla, osease una media horita en coche Rolling Eyes en fin Wink

LaBoKe

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 17:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

meryy muy buenas las fotos y parece que el sitio es paradisiaco... jumm no estaria mal hacer una visitilla a lanzarote que no la conozco... Rolling Eyes
ya veo lo que me dijiste que habia poca gente patinera... tendrá que ir la marea negra a liarla... Laughing Laughing Cool
TGD para cuantas personas hay asilo politico??? no hay ningún puente con jacuzzi, aire centralizado y cama de agua ??? es que soy muy selectiva... Cool
Por cierto un saludo para esa gente de lanzarote... a ver si en una de estas patinamos todos juntos... Wink

Besos Comodones Mr. Green

shaggylish

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 23:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

anda! mírala ahí, jeje

me alegra que compartas las fotos. Gracias!

lalokasinfrenos

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 23:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

abueeelaaa!!!!dejate de tanto viaje que tu no estás ya para esos trotes....jajajajaja.... ademas me debes un brouni por mi kumplee... eso no te lo perdono Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ...jejejeje....

Ya tenemso reportera para lso miercoless...Chelaaaa!!! ya están aqui tus vacaciones como fotógrafa jejejeje.....

Muy guapas que han estado espero que te lo hayas pasado de lujo entre tanto tio Razz Cool asi sii!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
chela

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 13:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUE BIEN TE LO MONTAS JOÍA..¡¡¡...

Oye, cuando tires "pal norte" espero que también reflejes con fotos tu estancia por esos lugares, eh?...

Nos vemos esta semana...¡¡¡...y llevaté la camara, jejeje..¡¡

besitos petarda.

yiyima

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 01:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Ala! Ala! Ala! Pero que callaito te lo tenias (o es que yo no me he enterado Embarassed )

Bueno, en cualquier caso... chulísimas las fotos ahora solo falta que tus anfitriones nos visiten Wink

BROKERKNEES

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues conociendo a Meri, creo que no ha sido casualidad, sino vergüenza que no haya fotos (no pictures) de la megapizza que se comió en la isla. Si es que al final va a ser que el tamaño sí importa...

TGD

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 15:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

a titulo orientativo, he colgado una copia de la foto-crónica de la visita de Meri en Lanzarote en la web de lanzarotepatina.com (con el permiso correspondiente, claro esta).

LaBoKe escribió:
TGD para cuantas personas hay asilo politico??? no hay ningún puente con jacuzzi, aire centralizado y cama de agua ??? es que soy muy selectiva... Cool
Por cierto un saludo para esa gente de lanzarote... a ver si en una de estas patinamos todos juntos...

por supuesto todo el mundo será bienvenido pero yo personalmente dificilmente puedo ofrecer "asilio" como tal (no tengo ni piscina, televisor ni nada de nada).... pero saber que hay otros patinadores y seguramente alguien pueda "prestarse" (y que tengan jacuzzi y lo demas) -- bueno será cuestion de hablarlo aqui o en nuestro foro Rolling Eyes Smile

yiyima escribió:
ahora solo falta que tus anfitriones nos visiten Wink

eso no hace falta que lo digas dos veces -- ya iremos haciendo planes y viendo precio de vuelos y hostales para apuntarnos a alguna rutita algun dia de estos Wink

ah, y aprovecho para desearos todos feliz año desde Lanzarote! Cool

TGD

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 15:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

( ahm, tambien he abierto otro hilo en el foro "Viajes y Excursiones" : patinar en Lanzarote, espero que a los mods/admins no les moleste mucho... Cool )

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Málaga Patina » Fotos y Videos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: