Índice del Foro Málaga Patina  

¡¡¡CAMPAÑA DE SOCIOS 2010!!!
Si estás interesado en conocer las ventajas pincha aquí.

Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Málaga Patina

novato...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Málaga Patina » General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alpago

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 01:50 am    Título del mensaje: novato... Responder citando

pues eso que estoy en los boliches (fuengirola) y me he compardo unos patucos (30€ xD para empeza xD) y si alguien me pone algunos enlaces donde ver algunos tutos o alguien que patine por aqui y me quira enseñar algo... tengo 16 años por si pasa algo xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JackLondon

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 16:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si te sirve, yo estoy igual que tú.
Me compré unos Oxelo Fit3 del Decathlon y me fui ayer a Huelin (carril bici) con unos amigos que saben patinar.
Te recomiendo comprar protecciones (rodilleras y muñequeras sobre todo), que hacen falta y mucha.
Estuve practicando en una de las plazas en la que me encontré gente de malagapatina y que sabe patinar muy bien y me estuvieron ayudando.
Todavía no he aprendido, pero me caigo menos.
Si te pasas por allí seguro que te ayudan, aunque es mejor que te pongas los patines cuando ya hayas dado con alguien que te ayude.
Por cierto, te meterás unos buenos leñazos SEGURO, así que no tengas miedo a caerte, están las protecciones.

Y sí, yo era el que se encontraba tantos billetes de 500 ayer.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
isalaloka

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 18:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

JackLondon escribió:
Si te sirve, yo estoy igual que tú.
Me compré unos Oxelo Fit3 del Decathlon y me fui ayer a Huelin (carril bici) con unos amigos que saben patinar.
Te recomiendo comprar protecciones (rodilleras y muñequeras sobre todo), que hacen falta y mucha.
Estuve practicando en una de las plazas en la que me encontré gente de malagapatina y que sabe patinar muy bien y me estuvieron ayudando.
Todavía no he aprendido, pero me caigo menos.
Si te pasas por allí seguro que te ayudan, aunque es mejor que te pongas los patines cuando ya hayas dado con alguien que te ayude.
Por cierto, te meterás unos buenos leñazos SEGURO, así que no tengas miedo a caerte, están las protecciones.

Y sí, yo era el que se encontraba tantos billetes de 500 ayer.

Saludos

Hola soy Isa. Yo soy novata tb y me compré unos roller hace 15 días en Decathlon, también los oxelo de iniciación (y los más baratitos...) y todavía no he salido a patinar por miedo y porque no tengo con quien irme. Vivo cerca del paseo maritimo por parque mediterraneo. Sabes de alguien que me pueda ayudar a empezar con lo básico???

Graciassssssssssssssss!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Málaga Patina » General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: