Índice del Foro Málaga Patina  

¡¡¡CAMPAÑA DE SOCIOS 2010!!!
Si estás interesado en conocer las ventajas pincha aquí.

Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Málaga Patina

Lugares para patinar en estepona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Málaga Patina » Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
shadow

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 00:37 am    Título del mensaje: Lugares para patinar en estepona Responder citando

Hola a todos,
este verano voy de vacaciones a Estepona, y me gustaría saber rutas para patinar. En concreto por la zona de "urbanización la costalita" hotel playa bella.

Agradecería cualquier información al respecto.

Saludos desde Vitoria.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mercucho1

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 16:23 pm    Título del mensaje: Re: Lugares para patinar en estepona Responder citando

shadow escribió:
Hola a todos,
este verano voy de vacaciones a Estepona, y me gustaría saber rutas para patinar. En concreto por la zona de "urbanización la costalita" hotel playa bella.

Agradecería cualquier información al respecto.

Saludos desde Vitoria.

Pues por esa zona creo q no vas a tener mucha cosa, salvo los propios dentro de las urbanizaciones. Si quieres darte un paseo, puedes llegar y dejar el coche en el carrefour de Estepona (esta justo en la primera salida viniendo desde Málaga), y desde allí puedes coger camino pa'lante y recorrerte el pasea maritimo, viene a ser unos 2,5km o así.

Si quieres practicar saltos y cosas de esas, tambien hay unas pistillas de skate http://maps.google.com/maps?ll=36.42242,-5.155675&spn=0.001483,0.003433&t=h&z=19

Saludos,

mercucho1

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 17:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues este finde me he dado una vuelta por estepona, y han creado un carril bici desde el final del paseo maritimo (por el lado del puerto deportivo) hasta la incorporación de la autovia. Así que se puede ampliar "el paseito" por Estepona, haciendo otro par de kilometros mas por dicho carril

http://www.inlinemap.net/route/645058

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Málaga Patina » Rutas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: